INTEGRAL FR S.A. de C.V. como nuestro nuevo Distribuidor Autorizado para el terriotorio de México.

 

Acerca de INTEGRAL FR S.A de C.V

Líder en Recubrimientos y Equipos de Identificación

SCHMIDT anunció que INTEGRAL FR S.A. de C.V. ahora es nuestro distribuidor autorizado para sistemas de marcado SCHMIDT en México. El acuerdo incluye la distribución de los marcadores de Micropercusión Styliner® portátiles y montados en columna, los sistemas láser GeoMARK series y todos los demás productos de marcado de Schmidt.

"Con INTEGRAL FR como uno de nuestros distribuidores autorizados, aumentamos nuestra presencia en la industria de las marcas", dijo Chuck Banker, presidente de SCHMIDT. “Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a dejar una marca duradera en sus productos, sus empresas y sus industrias. El crecimiento de nuestra red y el sistema de soporte de nuestros clientes ayuda a lograrlo".

 

Acerca de INTEGRAL FR S.A de C.V

INTEGRAL FR company se ha caracterizado por ser un socio valioso para sus clientes y su comunidad. Sus altos estándares de servicio y atención también incluyen el suministro de productos, sin defectos para el cliente, nuestra cadena de suministro se mejora a través de una distribución de entrega oportuna, experiencia técnica superior y servicio al cliente excepcional. Su variedad incomparable de servicios de valor agregado reduce de manera sostenible los costos de los clientes tanto a corto como a largo plazo. Para más información visite nuestra página electrónica www.integralfr.com.mx

 

Laser Systems Product Guide

GeoMARK Pro Brochure

GeoMARK Eco Brochure

GeoMARK Eco Brochure

Laser Systems Product Guide

Guía De Los Productos Styliner®

 

Blue Line

INTEGRAL FR S.A de C.V.

Calle Miguel Hidalgo y Costilla #105
Col. Los Elizondo, C.P.
66050, Escobedo, N.L.

EMAIL: info@integralfr.com.mx
TEL. 01 (81) 1340.1205
WEBSITE: www.integralfr.com.mx

Emanuel Cantú
Director de Operaciones
ecantu@integralfr.com.mx

Guillermo Gonzalez
Ventas Técnicas
ggonzalez@integralfr.com.mx